foto-firelda
La Feria de Comercio de Elda FIRELDA se celebrará el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre en la Plaza Castelar. El objetivo de esta feria es promocionar el comercio y dar a conocer los servicios de nuestra ciudad de una forma directa a todos los ciudadanos.
Para la realización de esta cuarta edición de la feria se instalarán en la Plaza Castelar de Elda unas carpas donde se ubicarán unos 70 puntos de venta, representando a todos los sectores comerciales de la ciudad: calzado, ropa, complementos, regalos, estética, peluquería, alimentación y restauración.
FIRELDA contará con una variada animación para todos los públicos que incluirá música, danza y dj’s. El sábado desde las once de la mañana habrá una exhibición de baile a cargo del Gimnasio Enforma. A las cinco de la tarde los más pequeños podrán disfrutar de Teatro Infantil con la obra “Fiesta Pirata”, y a las seis y media un desfile de moda infantil a cargo de varios comercios de Elda. El domingo a las doce disfrutaremos con el musical para los más pequeños “Colorsband” y a la una Funredis ofrecerá una exhibición de judo.
Además, FIRELDA contará con un servicio de ludoteca con animaciones, actividades y talleres.