disfruta-nuestros-parajes

La Concejala de Medio Ambiente Dña. Pilar Calpena, compareció ayer en rueda de prensa para presentar la continuación de la programación de rutas, que bajo el lema DISFRUTA NUESTROS PARAJES se iniciaron la primavera pasada, organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente. Las nuevas rutas, igual que las anteriores, se desarrollaran en parajes muy conocidos y emblemáticos de Elda.
En esta ocasión, Pilar Calpena ha querido resaltar el acto incluido en esta programación de presentación del libro titulado “El patrimonio vegetal de Elda. Entre saladares y estepas del Vinalopó”, escrito por Lluís Serra Laliga, que tendrá lugar en la Sede de la Junta Central el día 1 de diciembre.
Pilar Calpena ha señalado que el objetivo con estas actividades es divulgar la riqueza del patrimonio natural y cultural que tiene nuestra ciudad.
La participación en estas rutas es libre, gratuita y no requiere inscripción previa.
La Conceja Pilar Calpena invita a los participantes a estas rutas a sacar sus mejores fotos y enviarlas a la Concejalía de Medio Ambiente, al correo fotoparajes@elda.es, donde se seleccionaran las mejores para el calendario de 2017 que estamos preparando desde esta Concejalía.