thumbnail_cocina-de-mercado

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación comercial (AFIC) ha programado, con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes del Mercado Central y del Mercado de San Francisco, ha puesto en marcha dos talleres de cocina, para adultos y también para niños. Son talleres gratuitos dirigidos a públicos de todas las edades, que se desarrolla con los objetivos de poner en valor la rica oferta en alimentación fresca que ofrecen los Mercados de Elda, enseñando a la asistentes a realizar compras saludables y a elaborar recetas completas divertidas.
La presentación de estos talleres ha tenido lugar en el mercado de San Francisco y han asistido el concejal de Mercados, nuestro compañero Vicente Deltell, los presidentes de los mercados de San Francisco, Manuel Sánchez, y del Central, Salvador Suárez, y el cocinero encargado de los talleres José Luis Vicent.
FECHAS DE CELEBRACIÓN:
– Mercado Central, Viernes 25 de noviembre y Viernes 2 de diciembre en horario de 17,30 a 19,00 horas.
– Mercado de San Francisco, Viernes 9 y Viernes 16 de diciembre de 17,30 a 19,00 horas.
Los interesados en participar, podrán inscribirse GRATUITAMENTE en [email protected] o llamando al 966 315 106. En esta actividad, para mejor organización, el número de plazas estará limitado con lo que la inscripción previa será imprescindible.