Hoy, nuestra Concejala Pilar Calpena, ha informado en rueda de prensa de la limpieza que se ha realizado en el vertedero ilegal de La Melva, sufragada por la Consellería y realizada por empresas de Elda.
Como todos recordaréis, el pasado 21 de septiembre, recibimos la visita del Director General de Cambio Climático y Calidad Ambiental de la Generalitat Valenciana, Joan Piquer, quien acudió primero a este vertedero y después al Ecoparque, donde comprobó en persona cuáles eran las instalaciones y los medios con los que cuenta nuestra ciudad.
Pilar Calpena ha aprovechado para “informar a todos aquellos vecinos que necesiten deshacerse de pequeñas cantidades de escombros que tienen a su disposición el Ecoparque, donde sus residuos serán tratados de la forma mas adecuada y eficiente.
Además, pueden dirigirse a las oficinas de Medio Ambiente para obtener toda la información necesaria sobre este asunto.”

Pilar Calpena ha querido agredecer a la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural todo su apoyo y su implicación en estos proyectos en beneficio de nuestra ciudad y sus parajes.