Nuestra Concejala Pilar Calpena ha sido entrevistada hoy en Tele Elda para hacer un balance de los dos años de gobierno. Pilar Calpena ha declarado que nuestro objetivo ha sido, y es, trabajar y gestionar la ciudad de Elda. “Se está cumpliendo nuestro programa electoral en las áreas que nos corresponde”-ha dicho.

En Medio Ambiente se han cumplido todos los objetivos presupuestarios. Se ha trabajado para dar a conocer que Elda tiene un medio natural digno de proteger. También se han realizado campañas contra el ruido en la propia ciudad, concienciado a la ciudadanía. Se ha tramitado la solicitud para que el Pantano sea declarado Paraje Natural Municipal, con el apoyo de todos los grupos políticos. Pilar ha destacado que necesitamos más zonas peatonales en nuestra ciudad.

En Urbanismo nuestra compañera ha destacado tres cuestiones importantes: El Plan General, el PRI de la Jaud y la propia gerencia diaria. “Nos encontramos con una Concejalía en un estado lamentable-ha declarado- Había un colapso de expedientes”.