Nuestro compañero Vicente Deltell ha presentado esta mañana la promoción y animación comercial para el período navideño con el objetivo de fomentar el comercio local y los mercados municipales de la ciudad.

El primero de ellos es una campaña de promoción comercial, bajo el lema “Comercio de Elda, volverás”, para apoyar la actividad del Comercio durante la Campaña de Navidad. Una campaña que podrá verse en los escaparates de los comercios eldenses y en los diferentes medios de comunicación local, a través de la que se desea poner en valor la ciudad de Elda, sus calles comerciales, el paseo en familia, las compras navideñas y la experiencia emocional que supone disfrutar de momentos entrañables junto a nuestro comercio local durante estas fechas.

Además, ambos mercados ofrecen en las fechas claves de la navidad el servicio de ludoteca, con el fin de facilitar las compras, mientras los más pequeños se diviertes. Según ha indicado el concejal de Comercio, Vicente Deltell, “este servicio, ofrecido por la concejalía de Comercio y los comerciantes de los Mercados, es totalmente gratuito, y está pensado para niños y niñas de 6 a 12 años”. El horario será de 11.30 a 13.30 horas y se realizará los dias 23, 24, 29 y 30 en el Mercado Central, y los días 23, 29 y 30 en el de San Francisco.
El Mercado Central de Elda, además, sorteará entre sus clientes 4.000€ en vales de compra y una gran cesta navideña, en un sorteo que se realizará el próximo viernes 22 de diciembre, a las 17.30 horas, y el Mnercado de San Francisco hará lo propio un día antes, el 21 de diciembre a las 13.30 horas, con un sorteo de 20 lotes de Navidad entre los clientes.