Joves amb Compromís surge para abrir el abanico de representación a una gran parte de la juventud eldense con el proyecto común de mejorar Elda tanto desde dentro como desde fuera del Consistorio, siguiendo con la filosofía de la Coalición Compromís.

El pasado 22 de Diciembre se decidió en asamblea constituir el grupo de Joves amb Compromís de la localidad de Elda y establecer sus órganos de gobierno.

Nuestro nuevo colectivo está presente en el registro de asociaciones juveniles de la localidad, con la idea principal de ser visibles dentro de las instituciones y poder tener voz y voto en el Consejo de la Juventud de Elda, que a pesar de estar inactivo, se hará todo lo posible para que vuelva a su correcto funcionamiento.

La directiva ha quedado constituida por José Raúl García como Presidente y máximo representante del colectivo a nivel local; Manuel Cuenca como Tesorero; y Alfred Pérez como Secretario Local.

Si algún jóven o colectivo quiere ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer en el correo [email protected], en la web elda.compromis.net o en las redes sociales de Compromís Elda (Facebook o Twitter).