La Coalició Compromís se encuentra en un proceso de consolidación que la convertirá en una estructura política estable constituida por Bloc, Iniciativa y Els Verds, y estará abierta a otros partidos y a los ciudadanos que quieran adherirse.

Durante el mes de enero deberán constituirse las distintas asambleas comarcales de Compromís en el País Valencià y nuestra comarca, Alto, Medio y les Valls del Vinalopó, serà la primera en hacerlo. Para ello contaremos con la visita de nuestro diputado verde en Les Corts Juan Ponce, la diputada por Alicante Mireia Mollà y el diputado de Compromis Equo en el Congreso Joan Baldoví

Desde Compromís Elda y Equo Verds Elda Petrer queremos invitarte a este acto de constitución comarcal de Compromís «Les Valls del Vinalopó» que tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero, a las 11:30h, en el salón de actos de la Fundación Paurides de Elda (C/ Cardenal Cisneros 1).

No te lo pierdas, es una buena oportunidad para informarte.