Compromís Elda celebra el 25N con un taller sobre cuentos igualitarios

Este año desde Compromís Elda queremos sumarnos como cada año a la celebración del Día Internacional por la eliminación de la violencia de género, esta vez con una actividad dirigida a la prevención de este tipo de violencia desde la infancia, a través de “El alma de los cuentos”, un taller sobre cuentos igualitarios que busca proporcionar herramientas para detectar el lenguaje y la simbología sexista en los cuentos y poder elegir y dar preferencia a lecturas igualitarias que fomenten en la infancia modelos más saludables y felices.

El taller lo impartirán Erica Briones y Lorena Redondo, ambas especialistas en cuestiones de género. Estará dirigido a padres y madres, abuelas y abuelos, y , en general, a cualquier persona interesada.

En valencià:

Compromís Elda celebra el 25N amb un taller sobre contes igualitaris

Enguany des de Compromís Elda volem sumar-nos com cada any a la celebració del Dia Internacional per l’eliminació de la violència de gènere, aquesta vegada amb una activitat dirigida a la prevenció d’aquest tipus de violència des de la infància, a través de “El alma de los cuentos”, un taller sobre contes igualitaris que cerca proporcionar eines per a detectar el llenguatge i la simbologia sexista en els contes i poder triar i donar preferència a lectures igualitàries que fomenten en la infància models més saludables i feliços.
El taller l’impartiran Erica Briones i Lorena Redó, totes dues especialistes en qüestions de gènere. Estarà dirigit a pares i mares, àvies i avis, i, en general, a qualsevol persona interessada.

Cartel taller

Arxivat en: Comarcal, Cultura i Educació, General, Temes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *